}

22 junio 2014

Desafío Primera Quincena BLOG FSN INVIERNO


Hola hoy vengo con el primer  desafío para FSN que nos plantearon temática invierno.
Yo ocupé una foto de mi esposo en la nieve,  le tocó ir a trabajar un día específicamente al paso los libertadores . Lo que encontré muy divertido así que quise documentarlo acá va mi propuesta.
Tenía ganas de hacer molding past ( gesso y pasta relieve )  y además ocupar acuerela, por lo que ocupé un papel canson y con una tarjeta de crédito en desuso procedí a aplicar ambas pastas y este fue el resultado tras aplicar lápiz acuarelable dos tonos verde y celeste.




Como detalles ocupe una cámara de madera sobre papel india color calipso y sobre este un papel india color celeste para dar contraste, me pareció interesante aplicar hilo celeste fuerte para hacer contraste con las acuarelas y los tonos que obtuve, agregué además nueves hechas en papel diamante unos círculos troquelados que me envío Cata y un corazón que recorte de un papel de regalo que me pareció un bello detalle.


Agregué además una hoja calada una lentejuela blanca media tornasolada donde termina el hilo  y como no tengo Big shot y nada parecido a un copo de nieve tome un lápiz pentel blanco de gel y sobre papel diamante dibuje un copo estilo nueve y los fui pegando en el hilo que superpuse en el  papel

Además agregue una suerte de etiqueta que hice en papel diamante y bajo esta cartulina celeste , tres blondas de borde una hecha con un punch, la otra dos con tijeras de diseño, además puse una palabra en inglés Cool y bajo ella dos flechas de cartón estilo madera  y la leyenda en la etiqueta que dice
" Invierno en la Pega ".













 Y esa es mi propuesta!!
Éxito a todas las concursantes, ahora a seguir Scrapeando no hay excusas para no crear cosas bellas.
Bievenidos todos los comentarios
Saludos
Claudia Fuentes



Material utilizado:

Papel Canson
Pasta Gesso
Pasta de relieve
Lapices Acuarelable celeste y verde
papel Indía
Papel Diamante copos de nieve, nueves y Tag
Detalles de madera cámara.
lentejuelas
Hilo
Cartón reciclado
bolsa papel reciclado.
Lapiz pegamento
silicona
y cinta doble contacto

7 comentarios:

  1. Es precioso Claudia! me gusta mucho la composicion que has logrado!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lali me inspiré, la verdad, y me enamore del gesso y la pasta relieve y las acuarelas los resultados son maravillosos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caroli, la verdad es que tus trabajos son inspiradores tb, y se agradecen los tutoriales que suben yo soy una atrevida y mis amores y estado de embarazo, acá en casa me inspiran día a día!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! me encanta ese fondo que has creado!
    gracias por participar con nosotras en fan! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Eres super creativa! me encantó tu proyecto! :) Jo
    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
  6. gracias Cornflakesgirl tratamos de ponerle mucho amor al asunto!!

    ResponderEliminar
  7. kisha la verdad es que estoy ansiosa esperando los proyectos de Julio!!
    antes que nazca mi hija en 4 semanas más!!

    ResponderEliminar