}

15 junio 2014

Mi comienzo en las compras Scraperas!!

Empece en el scrap en el mes de marzo de 2014  la fecha he ido comprando de apoco partí con pliegos de cartulina española,  juraba que tendría un niño, así que el celeste azul, café y verde fueron los escogidos.Con los meses el doctor me dijo "es niña",  así que tuve que ponerme a pensar qué hacer con 30 pliegos de cartulina de esos colores. Ya se me ocurrirá, esa anécdota, me enseño a no ser compulsiva y comprar de acuerdo a lo que se necesita.

Muchas de ustedes, al igual que yo, al conocer el scrap se enfrentan a una librería o tienda de manualidades como si fuera un real placer, y lo peor, es que lo es. Y lo terrible es que uno quiere llevarlo todo, pero ahí es el momento que nos acordamos de la lista del super, y un largo etc de gastos de la semana y nos medimos, algunas veces, las meno, al comprar.

En lo personal mi primera compra fue papel india unas perforadoras tenía con suerte dos un corazón y un osito. Con el correr del tiempo descubrí una tienda on line que es Arte e Insumos se encuentra en FACEBOOK donde me compre un punch, mis primeros papeles y la plegadora de Marta Sttwar que confieso fue amor a primera vista.




Ahí les muestro el primer sobre con la marta Steward




Bueno, luego vino lo que necesitaba una tabla de salva corte que la compre en la librería de arquitectura arlibre la recomiendo pues estaba a  4.300 pesos lo que encontré muy razonable pues he visto que la venden a 8.000 en algunas librerías lo que encuentro una frescura.
La librería queda detras del supermercado que está en calle Portugal les dejo el dato para las que estén empezando.



El día que nos juntamos las Scraperas en el café aproveche de comprar unos papeles y abcedarios que los tenían en venta Catalina con quien nos pusimo de acuerdo, ahí logre tener más papeles unos 15 y lograr así tener un stock mínimo y una hoja amarillo que me regaló Ivonne. Gracias Ivonne. 




Buceandoen Face encontrre otra tienda on line, y  un timbre que juro amé,  fue como enamorarse a mi eso me pasa a menudo con la cosas del scrap y les presento a mi amor 


  Ayer compre unas nuevas cosillas entre ellas una Guillotina que de verdad necesito pues mi pulso es un asco.


Y a eso agregue unos eyelets que sirven para hacer orificios, unas perlas decorativas, un timbre pequeño un pegamento fino para terminaciones, dos tintas  negra y dorado y unos ojetillos. 



Y eso es to to es todo amigas !!!

Saludos
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario