}

30 junio 2014

Tips scrapero de reciclaje de cartón


Hoy les traigo el  tip del reciclaje de cartón. He leído mucho comentario que el estudio calico tiene cosas lindas, y la verdad es que sí,  hay que decirlo, son lindas pero podemos hacer nosotras mismas  con nuetsras manos cosas similares !!!
Estoy una agrandada, jajajaj y así no más es pues hoy les traigo el  tips no sea lesa no bote la caja de cereal, pure, el carton de té o cualquier caja que use incluso la de remedios ya sea aspirina , resistencia a la insulina que es mi caso, todo sirve señortita todo sirve siempre que
asemeje madera las razones se las paso a explicar mediante fotografías.

Acá van mis primeros recortes  son pequeños trate de agrandarlos para que los aprecien pero son muy pequeñitos las idea es que usted los pueda pegar sobre sus trabajos como si fuera un accesorio mas y si lo hace con relieve ideal. 












Usted se preguntaran como quedan yo le muestro ejemplos de donde yo los he usado


Sobre la foto que usted ve hay dos especies de flechitas las que están hechas de cartón de caja de remedios que es de color cafe tipo madera. 





aca en el trabajo que ven arriba hay un corazón dentro de un circulo, pues bien ese corazón está hecho en cartón y pintado con un lapiz café y está sobre las blondas



Y acá en este trabajo que subí al blog Yoyscrap hay una camara fotofrafica  y unos corazones que tb estan hechos de cartón salvo los verdes, además de esas flechitas que a mi me parecen simpaticas.



Esas son las ideas que les dejo pero ustedes pueden crear muchas otras cosas tipografías , letras entretenidas, simbolos que les agraden no sé vuelen niñas a scrapear se ha dicho!!!


Espero les sirva de inspiración...
Y que tengan buena semana scrapeando !!

Saludos
Claudia

2 comentarios:

  1. Eres muy entretenida para narrar, me diverti mucho leyendote!!
    Y muy buen dato!! A aprovechar los cartones!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La idea de los adornitos hechos con cartón de caja de cereales, es una idea muy entretenida que yo uso, los pinto con pintura acrilica o con tinta.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar