}

28 julio 2014

Desafio FSN PRIMERA quincena

Hola Chicas

Nuevamente me hice un tiempo para scrapear me lo debía, esta vez vengo con mi interpretación de la primera vez.
Fui mamá por segunda vez hace 15 días y estamos felices con la bebe en la casa esta primera vez se la dedico a mi esposo y mi pequeña hija y su primera vez en que ella abrió los ojos en la clínica, ella dormía y dormía y no abría sus ojos hasta que lo hizo y mi esposo la tomó en su brazos para verla así que documente esa primera vez 
Porque fue un momento tan dulce ver a tu hija con los ojos abiertos es impagable por primera vez. 

Nos Tema Primera Vez 
Y nos piderion : El Sketch  que ven abajo


La primera vez de algo yo use tres fotos de mi esposo quien contemplaba a la pequeña Rocío... tan esperada y cuidada, pues estuve en cama todo el embarazo por esta señorita y fue gracias a la condición parto prematuro que llegué al scrap para matar mis tiempos libres estando en cama.

Ya vamos al trabajo acá tres fotos montadas sobre papel canson el que acuarelé de rosa


Resolví el tema de la cuarta foto con un papel escrito al que puse hilo de colores




Bueno acá va 3 fotos de mi esposo con Rocío mi pequeña hija use papeles de la colección Hello Pastel y K&Company, Papel canson, acuarelas rosadas en dos tonos diferentes corazones para los bordes 
Y use unos corazones que compre en tamaños diferentes.



En relieve puse las palabras Beautiful y Girl, además pegue unos stiker de la colección EK Success con motivos infantiles en una hoja escribí todo lo relacionado con mi hija  y ahí logre



Detalles









Y esa es mi participación
Cariños y espero les guste

5 comentarios:

  1. Awww, te felicitoo! está muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Claudia eres genial con guagua nueva y scrapeando!! me encanto tu pagina esta cargadisima de amor, los corazones de la derecha son muy lindas. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cindy por tus palabras para mi el scrap es una terapia y soy feliz haciendolo!!

    ResponderEliminar