}

04 septiembre 2014

Mis 39 para Challenger Yourself

Hoy les traigo una propuesta de Layout con una trama que me regaló mi amiga María Cecilia una seca scrapper chilena que es DT de Scrapeando en Chile, gracias Ceci.
La subí el último día porque entre la bebé que ya tiene un mes, mi hija de 5 años, la casa estoy un poco cansada pero aún queda tiempo para scrapear.
No me quería quedar sin participar y lucir mis 39 años, acá va mi propuesta



Yo la pasó genial siempre con pequeñas cosas y con mi esposo bromeamos mucho somos muy buenos amigos así que esta es mi propuesta para celebrar mis 39 añitos.
Les cuento que use papeles de varias colecciones Dear Lizzy,Authentique Bundle Collection 6*6, un papel de American Craft y Washitape, lentejuelas y papel diamante. 

Una de las tramas está rellena con papel diamante y lentejuelas acá detalle en foto, el papel con flores pertenece a  colección American Craft y las flores rosadas en fondo turquesa son washitape hecho papel 






Agregué 3 mariposas del troquel Marta Stewar que adquirí hace poco cerca de mi edad 






 Y esas es mi propuesta
Buen Scrap a todas y suerte


Saludos Claudia

8 comentarios:

  1. Such a creative and fun layout! I love the way you used the circles here! Your photo and page are amazing. thank you so much for joining us at Challenge YOUrself this month and celebrating your age!

    ResponderEliminar
  2. That is a very interesting die cut and I love what you did with it! I don't know what you are doing in your photo but it looks like FUN ;) So glad you joined us at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
  3. Claudia que linda layout me encanta como usaste la trama y los colores que elegiste para decorarla. Gracias por participar con nosotras en Challenge YOurself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy por tus palabras los colores tb los amé !!

      Eliminar
  4. Gracias Caroli portus palabras la verdad es que ... Te confieso que me caí al scrap, algunos se caen al frasco yo lo hice en este divertido juego con papeles!!

    ResponderEliminar
  5. Very nice! Love the white mat on the white background with your paper choices. Thanks for joining in with us at Challenge YOUrself

    ResponderEliminar