}

13 octubre 2014

Embellisment con aros de fantasía

Hola chicas acá estoy de nuevo con un tip que les puede servir.
El otro día fui a Papelería y compre unas hojas y estos adornos de Maggy Holmes la verdad que los amé me encantaron





Y pensé para las chicas que viven en regiones y las que no tienen tantos recursos como tener esos mismo adornos a más bajo costo, bueno caminando por una feria libre encontré la repuesta. En un lugar  donde venden pinches trabas para el cabello encontré estos aritos el par me salió 300 pesos cada uno,  son aros de fantasía si ustedes cortan el palito donde va el aro les queda solo la flor y la pueden pegar en sus trabajos
Y si miran bien, pueden encontrar un montón de aritos de fantasía de distintos motivos que pueden servir para nuestros trabajos.




Yo use la flor amarilla en el último trabajo que presente en el blog de scrapeando en Chile en el reto








Y ese es el tip scrapero de hoy
Y si lo lleva acabo me muestra sus resultados

Saludos
Claudia

10 comentarios:

  1. Me encantó!!!! quisiera tener tu habilidad de siempre encontrar alguna solución o creación...
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Ceci tu eres tan o más hábil que yo!! Cariños miles

    ResponderEliminar
  3. Claudia eres muy busquilla!! buen dato. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy, tu tb eres busquilla !! vi tu tutorial de los clips en FSN y juro que lo amé tengo clips de todos los colores y tamaños y pondré en práctica tu idea!!

      Eliminar
  4. Esta precioso!!! ahora me fijaré más en los aros que vea por ahi!
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nicol esa es la idea compartir lo que se va aprendiendo !!

      Eliminar
  5. jojojo muchas gracias por el dato Claudia ya miraba unos aretes y un collar que tenian esas rositas y yo quede mmm como que son iguales o.o a las que usan en las layout, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrir esos aros Mane fue tan divertido, quería comprar chapes para mi hija y una de esas señoras de la feria que trae muchas cosas tenía esos aros y me acordé justo del set magic holmes y me dije pero si son iguales y los compre y los puse uno al lado del otro y en verdad son iguales!! Y cómo siempre iba por chapes y coles y salí con aros jajajajajajajaj

      Eliminar
  6. buenísimo dato!! gracias! que ingeniosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina !! que bueno que te gusto el tip para las Layout y PL

      Eliminar