}

23 octubre 2014

reto taller de costura yoyscrap

Hola chicas hoy les traigo el reto propuesto por el blog español Yoyscrap este es Taller de costura
y está es mi propuesta . 


Esta foto es muy  divertida mi hija menor Rocío llevaba una semana en casa y les dije a mi hija mayor y a mi esposo a la foto con los hijos y mi hija trajo a su hija mayor la Catherine por lo que están los dos con sus respectivas hijas. 





Puse  en muchos sellos los que fui cortando y pegando con cinta dimensionada para que diera altura , las costruras están en verde sobre los tres papeles , agregue la leyenda en sello little moment big memories , una cámara fotográfica también y unos lentes  , dos enamel dot color lila  y puse tinta color dorado y negro en el fondo y la palabra LOVE que me E amiga CE.



Ese es mis propuesta y que tengan buen scrap 
Saludos 
Claudia











7 comentarios:

  1. que foto tan preciosa, has hecho genial en inmortalizar este momento tan familiar y bonito. La costura me encanta. Mucha suerte en el reto! besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro por tus palabras, la verdad es que la foto es muy tiernucha ambos abrazados de sus respectivas hijas!!

      Eliminar
  2. Seeee fue muy divertida la foto pq yo esperaba que mi hija se pusiera a la foto pero ella corrió a buscar a su hija,como una buena madre .Un día de estos scrapearé de todos sus hijos !!Pq ella tiene muchos hijos!!

    ResponderEliminar
  3. Que fot mas dulce!!! que gracia las cosa que hacen las nenas!!! la mia esta todo el dia con su bebe de un lado a otro contandole cosas...
    Es una pagina muy dulce y me encanta el relieve que es has dado.
    Muchas gracias por participar en YoY.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee son divertidas cuando tienen esa edad !! Mi hija tiene cerca de 11 muñecos todos ellos sus hijos y pobre de mamá si los saca de su cama!!!

      Eliminar