}

26 noviembre 2014

Reto 13 # Tag Scrapeando en Chile y Reto noviembre para In the scrap Paleta de colores

Hola chicas acá les traigo un LO que quiero hacer participar en dos retos el de Scrapeando en Chile y el de In the scrap.
En Scrapeando en Chile Ce, nos ha pedido hacer tag o que el tag tenga predominancia en la LO,
Lo que me parece una idea genial, me encantó Ce gracias por darnos esas inspiración porque podemos hacer maravillas con un tag, timbrarlo, ponerle punch , cocerlo o bien poner una foto dentro del mismo.
Hice está LO Express para las 1000 integrantes de scrapeando y la quería subir al blog pues no la había hecho la entrada correspondiente.
Por su parte, las chicas de In the scrap pidieron una paleta de colores determinda que es esta



Pues bien acá está mi trabajo.

Foto




Usé tres fotos de mi hija menor Rocío, para ello use Picmonkey se los recomiendo!!
Ella ya va a cumplir 5 meses, ella es muy risueña y está es una secuencia de sus risas en un día cualquiera.

Foto






Ocupe papeles de un pad  que me llegó hace poco de usa y unos adornos que me gané como destacada en el reto de Caroli para FSN, agregué el título Wonderful you, que tb me gané en un reto de CE y un doile que me llegó!! Gracias Nadia Oñate lindo doile.
Puse dos tag  a uno que le cocí dos mariposas y el otro lo selle con la palabra sweet de los sellos heidy swapp.












Como está muy en voga en el scrap del mundo mundial, puse marco color verde agua a mi LO, use mi guillotina pq cortando soy fatal  y añadí unas gotas de tinta y esa sería mi participación












Saludos y buen scrap a todas.
Claudia






6 comentarios:

  1. que lindo clau! hasta costura le pusiste, que trabajadora...jajaja, me encantan cunaso usan mas de una foto! te quedo lindo lindo, muchas gracias por estar siempre con nosotras!!!
    un abrazo
    caro

    ResponderEliminar
  2. Precioso layout, y la secuencia de fotos de tu pequeña es de lo más! Que hermosura de niña!

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo! La paginal es muyy bonita y la modelo ni te cuento!!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Clau que pagina más bella!!!! tan llena de dulzura y amor, me encantó como fuiste jugando con el color, tu niña cada día más rica.
    Felicidades!!!! y gracias por participar con nosotras.
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  5. Que ternura de Layout, me encantaron las fotos y los detalles. Gracias por participar con nosotras!!

    ResponderEliminar
  6. El Lo es muy chulo, pero tu niña es lo más!!! Qué sonrisa y qué mofletes!!! Está preciosa.
    Gracias por participar en los retos de ITS!!!

    ResponderEliminar