}

01 diciembre 2014

Tip scrapero embelliment de navidad con papel de regalo !

Hola chicas  como están yo muy preocupada por la salud del marido de mi prima, así que no hay mejor terapia que scrapear para evadirse un poco y tratar de no preocuparse tanto.
Acá les traigo un tip scrapero que lo llamaré embellisment navideños con papel de regalo.

No tenía embelliment de navidad, así que empece a preguntarme con qué haría mi álbum navideño y como mi máxima es si no existe se inventa, se crea y así lo hice.
Compre unos papeles de regalo que me gustaron  con unos detalles de arboles, pascueros botas, dulces navideños comence a recortarlos y luego los pegué en papel canson y fabriano y luego les aplique  glossy y a otros relevo ambos quedan muy bien pues le da relieve espere que se secaran y luego volví a recortar



Necesitaran



Los puse en una superficie blanca para que los apreciaraan y bueno  esos son los resultados !!!

Y no sea lesa no compre embelliment entreténgase haciéndolos 
Saludos y cariños 
Claudia 

5 comentarios:

  1. Que buena idea Claudia! Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo queda Claudia, gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea Claudia, la verdad es que uno se enamora muchas veces de algunos papeles de regalo que son tan lindos >< especiales como para incluir en nuestros diseños, un besito!

    ResponderEliminar