}

31 agosto 2015

Primer post para FSN

Hola chicas tenía mi blog un poco abandonado las enfermedades respiratorias de mi hija, las tareas escolares y un largo etcétera me había impedido actualizar mi blog. Bueno una de las novedades que trajó para mi el 2015 es formar parte de un equipo de mujeres que hacen cosas bellas con los papeles, y en julio fue mi primer post como DT y acá les muestro de qué se trató.
Hacer flores al estilo de Magic Holmes con porcelana en frío es tal su versatilidad y con los moldes podrán lograr muchas figuras y se sorprenderán de lo bellas que quedan acá les dejo el acá les dejo el link del tutorial de como hacerlas que publiqué en FSN.

Les quedará algo así

Las  flores de  Maggie son éstas 




Y los materiales son estos :




Besos,
Claudia



No hay comentarios:

Publicar un comentario