}

22 octubre 2015

Love para Scrapaddictes






Hola chicas acá vengo nuevamente había hecho esta Lo y tenía pendiente subirla pero entre actividades del colegio, enfermedades de las niñas y un sinfin de cosas se me hizo tarde, pero acá estamos con la LO
le puse LOVE corte la palabra Love y la puse en un fondo blanco al que le puse gotas de tinta dentro de la O puse una foto de hace años aaaa de nuestra luna de miel en el sur el año 2002 en un lugar llamado Peulla en el sur de Chile, la verdad es que recorrimos gran parte del sur y está foto es de nuestros paso por tan bella zona. La tenía como regalo a Gonzalo por nuestro 14 años  de matrimonio. 
Aprovecho de subir esta LO a scrapaddictes pues ellas solicitan una paleta de otoño la que calza perfecto con mi Loque está hecha de tonos cálidos.








Detalles costado superior


Dimensional para efecto volumen









Espero les guste
Las leo guapas

Claudia

5 comentarios:

  1. Claudia que layout mas precioso!!! Me encanta!!! Las letras floreadas son impresionantes !!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia que layout mas precioso!!! Me encanta!!! Las letras floreadas son impresionantes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty ! la verdad tenía el papel ahí y siempre los fondos florales me han causado un lío trabajarlos... hasta que descubrí cortarlos con tijeras y me encantó el resultado, pues éste love está cortado sólo con tijeras !

      Eliminar
  3. Monísimo!!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar