}

31 enero 2015

Reto Propósitos 2015 para Scrapeando en Chile

Hola niñas cómo va yo bien corriendo para participar en el reto de CE ella pidió  los propósitos para el 2015 yo tengo muchos solicitaron este scketch




Y  acá es mi propuesta



Usé una paleta de tonos verde agua me encanta ese color y aproveche algunos  papeles que le compre a Carilup en una venta de garage del otro día.
Usé nuestra primera foto del 2015 brindando por el nuevo año y un fondo de cardostocl blanco y sobre éste  puse las capas de papel solicitadas en el scketch, puse algunas gotitas de acuarela verde, hilo y sobre el hilo
un papel cardostock y sobre este puse un washi  verde agua, como títulos usé un abc de corcho.




DETALLES



Puse unas gotas de acuarela y tb acuarele la rama de un tono verde




Puse un Tag al costado donde están escritos todos mis propósitos para el 2015 que es una larga lista



Esa es mi propuesta buena suerte y que tengan buen scrap






28 enero 2015

Debutando de Mamá Foto reto Primera Quincena FSN

Hola chicas, cómo van yo para variar corriendo a subir el reto .
Mi hija ya tiene 6 meses y está más demandante.
Hoy les traigo el reto solicitado por FSN.
Requisito una Maxi foto y tema libre

Escogí me una foto que adoro y es del 2009 y mi debút de mamá de María Jesús, teníamos tantos anhelos de ser padres que estabamos tan felices.

Mi propuesta






Vamos a los detalles



Utilice la foto a la que le pegue la frase adore




Use un tag el que intervine con 4 corazones los que cosí , abajo puse gasa  y sobre la gasa una flecha a la que le simulé un falso cosido con  un làpiz tinta negro y puse una figura de goma eva de un rosado más fuerte.

Detalles en la parte inferior



En el costador de arriba use banderines y la mitad de una blonda


Detalles parte de abajo




La mitad de una blonda un rectángulo y sobre el rectángulo otro con la fecha de la foto y el tema mi debut como mamá de María Jesús hace 5 años y algo.





Esa es mi propuesta y  voy por los sellos confieso que quiero puro  ganar

besitos y buen scrap a todas
Buen Scrap

Clau

24 enero 2015

Reto Magia Lorabailaora

Hola chicas que  tal cómo van acá les traigo mi ultimo LO y lo hice con la plantilla que dieron en  FSN, pero me pillaron los tiempos y no lo alcancé  subir y justo calzaba con el reto Magia de Lorabailaora.
Es primera vez que vengo con un trabajo por acá.

Bueno vamos a los que nos convoca solicitaron la palabra Magia en alguna parte y para mi no hay nada más mágico que la sonrisa de un niño en navidad al abrir sus regalos .

Mi propuesta


Nos reunimos en familia y ese día tocó abrir los regalos y acá dos tomas de mi hija una antes de abrir con la emoción de abrir el primer regalo y otra después. Ver esa sonrisa en sus labios me quita todas las penas dolores, achaques que tengo de una, esa sonrisa para mi lo es todo.
Ella se confesaba emocionada con sus regalos había pedido muchas cosas pero lo hacía mucha ilusión que le regalaran maquillaje de princesa !!

Detalles banderines en rojo de papel, estrellas de estudio Calico, dos tag con la reseña de cada foto de ese día.


Dos marcos hechos con cinta oplastica y pegados sobre las fotos , un corazon cosido en  4 capas para que le diera volumen, me encantó como quedó y la palabra magia en dorado.


Use una base de cardostock blanco y jugue con los triangulares en tres capas puse un  papel diamente y abajo del mismo estrellas de papel diamente doradado luego cosí con hilo y a mano y puse una capa triangular de copos de nieve y luego una capa de washi tape de color dorado








Escribí  por el contorno, pues no hay nada más bello que la sonrisa de mi hija ( tremendo babero el mio)




Use el programa pick monkey para obtener las fotos en el tamaño deseado y puse dos marcos que juegaran sobre la foto. Detrás de ambas  fotos puse tags, con la descripcción de la foto y ademas unos hilos.
En uno de los costados puse banderines, me encantan. Y por primera vez puse estrellitas en mi LO y amé el resultado.



Y bueno Lorabailaora un gusto participar por acá !!!

 Saludos y suerte a todas
 buen scrap
Claudia




11 enero 2015

Remplazando la Big Shot por una maquina de cortar fideos


Hola chicas cómo va el verano. Hoy les traigo una entrada que amé hacer.
En Youtube y gracias a una conversa con Carla Bustamante, encontré un vídeo sobre cómo usar una cortadora de pastas como big shot y  me dije ¿será verdad ?
Veamos, probemos como la vida está hecha de hacer pruebas yo me la jugué.
Bueno compré la famosa maquina de cortar pastas en Homcenter Sodimac me salió 13.990.
A Ester herrera hago mención especial pues le pedí como favor me prestara una plantilla sixxis para embossing y una matriz, me daba lo mismo la que fuera la idea era experimentar,  si realmente sirve la máquina para tales propósitos.

Para mi sorpresa los resultados fueron notables pues si embossa y también corta.
Les muestro mi proceso en fotos

Èsta es la máquina


Acá las matrices de Ester







Para efectos de embossar y cortar usé una cartulina española pues quería probar cómo funcionaba, puse el papel en el interior de la carpeta sixxiz y delante y detrás de ella puse cartones medianamente delgados.
Como la maquina de hacer fideos tiene un tope uno embossa la mitad y luego la otra mitad y queda perfecto.

Miren los resultados








Para el corte lo hice así le puse cinta de enmascarar a los costados de la matriz y cartulina y la pegué y luego dos cartones delgados y comence a girar la manivela de mi maquina y este fue el resultado.
Al primer intento no me cortó perfecto,  pero en una segunda pasada corto de una.








 

La función de la Big shot es hacer el corte por medio de la presión que ejerce la manivela,  por ende, la maquina para cortar fideos ejerce la misma presión.  

Se preguntaran y qué usó cómo acrílico. Y  bueno,  mi respuesta es muy simple cartón medianamente grueso, específicamente las cajas de los remedios ( azitromicina) que abrí y utilice. 
Espero que está idea les sirva a muchas que no tienen Big Shot y  pues ahora saben que no es necesario tenerla una para poder cortar tanta matriz bella que hay por ahí. 
Y además embossar, no es mucho mi estilo, pero al verlo me comenzó a gustar!!

Besos y espero les guste mi demostración casera del scrap 
Por cierto ahora debo decir amo mi maquina de cortar fideos , mi nueva versión de la Big shot pero casera y más económica. 


Saludos 
Claudia