}

13 febrero 2016

DT CALL Anita y su mundo



Hola chicas escribo con mucha ilusión y un poco de nervios este post para postular al DT Call de Anita y su mundo 

Partiré con el objeto decorativo usé un marco tolby de ikea que encargué hace un rato a una amiga española y la idea es hacer un marco con fotos para las mamis que vuelven al trabajo o para regalar .
Lo hice de mi pequeña Rocío que nació el 2014 y es mi chochera usé papeles de la colección fantasía y acá les muestro .



 













 





El segundo proyecto era un mini el que lo titulé   AMORES. Tengo dos niñitas pequeñas y si hay algo que me enternece y entretiene es verlas quererse y acompañarse, acá seleccioné algunas fotos de nuestro 2015.

Acá se ve llenito de amor con los adornos y chapitas que le puse, tuve la suerte de contar con los papeles de Anita así que traté de hacer mi mejor performance con ellos.
































AMBOS PROYECTOS 





Espero les gusten mis propuestas pues me hace mucha ilusión trabajar con los papeles que tienen 
besos y las leo 

Claudia 



3 comentarios:

  1. Que lindos tus trabajos Claudia, buena idea para decorar y regalar.
    Besos y suerte.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias CE !! Viniendo de ti es un cumplido guapa !! Nos vemoa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias CE !! Viniendo de ti es un cumplido guapa !! Nos vemoa!!

    ResponderEliminar