}

22 abril 2016

Pink Fresh Studio You and My

Hola chicas que tal hoy les traigo mi propuesta el mes para Pink Fresh Studio. Nuria dejo un precioso Mini pero con el cumpleaños de mi hija su posterior varicela no me dio el tiempo para hacer un mini.

Acá mi propuesta usé dimensional,  a mi me encanta, escogí esta foto e nuestras vacaciones son mis pequeñas hijas disfrutando de la playa acá en Viña del Mar una playa de las costas chilenas.

Aprovecho además de participar con las chicas de In the scrap que pidieron un lugar acá inmortalizo las plaas de Viña del mar.

Ellas son felices en el agua y está foto lo demuestra. Corte hexágonos me encantan las figuras geométricas para scrapear las uso mucho me encantan.

Acá está es mi propuesta :






Detalles



Detalles de dimensional y alfombra 



Saludos 
Claudia Fuentes 




No hay comentarios:

Publicar un comentario