}

30 agosto 2016

Love You Bloom In the Scrap Y Clique kit!!

Hola chicas que tal,  para  variar  corriendo para presentar el reto a todo  color que planeaban  las chicas de In the scrap y también lo subo al reto e Clique kits que trae un kit  precioso este mes. Mi propuesta, les cuento que me puse a coser  descubrí que me encanta y cosí con  love you  y corte la palabra  blomm y les puse un washi tape a todo color que le quedaba perfecto.  Acá en Chile  ha comenzado a florecer todo por acá con tuti color, así que tome unas fotos a mis hijas en unas flores preciosas este domingo y acuarele una hoja en verde y corte ramas como si fueran hojas y esto salio , rellene con gotas e acuarela amarilla y puse u washi tape estilo cámara fotográfica en el borde superior




besos chicas y espero les guste mi explosión de color .

2 comentarios:

  1. oh how awesome...thanks for playing along at CK too!

    ResponderEliminar
  2. Claudia es precioso!!!! Las letras cosidas quedan genial, eh?!!
    Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar