}

03 diciembre 2016

Feliz navidad 2016 paara FSN


Hola chicas tiempo que no veía por mi blog pero estoy  full actividades  entre ayudar a estudiar para las pruebas semestrales , prepara paseo de curso , conseguir materiales, me hice un tiempo  les traigo mi propuesta para el mes de diciembre nos platearon a las DTS jugar con  dos paletas  cada una escogía sus colores  estas era   negro/ blanco y otra coral /fuscia 
En lo personal opte por la coral /fucsia pues para tener dos niñas he scrapeado  muy poco en esos colores  acá les dejo mi propuesta. 








Corte estrellas las que pinte con acuarelas  a otras les puse decoraciones de lentejuelas  pequeñas  grandes de dos colores uno màs fuerte que otro jugue con los matrices  mezcle cita plateada arriba dode colgue ua galletita de genjibre   unas bolita de navidad que suena como cascabel 




Y eso es chicas Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario