}

31 diciembre 2016

Cute reto 50 para SCH

Hola chicas para variar a última hora corriendo este es mi última propuestas de scrap a horas que termine el 2016  las talentosas chicas de  SCH pidieron  como condición estrellas en su versiòn 50  . Las estrellas  las había dejado cortadas pues quería participar en  el reto de papel de lunares pero no me dieron los tiempos 

Mi propuesta 



Use una de las fotos que màs me gusta del 2016 que se va y es la de mis hijas caminando por el costado de la laguna saulsalito verlas juntas es una postal maravillosa.  


Espero les guste , XOXO




3 comentarios:

  1. LLegaste a tiempo para el reto Claudia! y te ha quedado un LO muy bonito. esas estrellas van geniales a la foto que elegiste. Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Clau!!!! que lindo Layout, la estrellas me encantaron como también los colores que elegiste, es un Lo muy claro, limpio y bonito. Y concuerdo con la que foto de las niñas es muy bonita.
    Gracias Clau por acompañarnos a nosotras en Sch, y muchas felicidades para ti, que sea un término y comienzo de año exitoso.
    Un abrazo gigante.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  3. Que lindas estrellas, me gustan mucho esos colores, te quedò bello !!! Abrazos, que se inicie un muy buen 2017 ;D

    ResponderEliminar