}

29 mayo 2016

Reto Pink Fresh Studios Envelopes May

Hola chicas hoy les traigo  una entrada con la que participo en el el reto que nos planteo Pink Fresh studio y pidieron sobres y la verdad la inspiración vino a mi y acá está mi propuesta

Hey guys today I bring you an entry with which I participate in the challenge to us and asked  Pink Fresh Studios  envelopes and truth inspiration came to me and here's my proposal




These first are hand-made table with Martha Stewart on paper, vellum who die and seals add another which acuarele and add a few feathers as if it were a dream catchers details of thread and seals

Estos primero están hechos a mano con la tabla de marta Stewart  en papel, vellum al que agregue die  y timbres,  otro el que acuarele y agregue unas plumas como si fuera un atrapa sueños detalles de hilo y timbre
And envelopre made in craft paper with stamps with flower shapes and paint with white pencil slate type.

Y un sobre hecho en papel craft con sellos con las formas de flores y pintado con lápiz tipo pizarra blanco

details detalles 




Details of colors and die , stamps Detalles de colores y troqueles ,






Details of colors and die , stamps - Detalles de Die cortes, hilo y timbre






Detalle de sobre en papel craft

Details


Modifique los tamaños por sobre más pequeños hechos de 6 pulgadas a los que puse sellos y washitape use vellum, una bolsa pequeña, y los sobres de 6 pulgadas quedan muy lindos.

Modify the smaller sizes by about 6 inches facts that put seals and washitape , use vellum , a small bag , and envelopes 6 inches are very cute.








Detalle de Wasshitape
Details de washitape



I hope you like I whiled making them much and thank you for the inspiration

Espero les guste yo me entretuve mucho haciendo los y gracias por la inspiración Pink fresh studios
XO
Claudia Fuentes Osorio





27 mayo 2016

Reto Kimidori Flores Hello

Hola chicas cómo están hoy vengo corriendo a presentar mi layout en los retos de la pareja creativa y en el de  Kimidori.
Los primeros pedían condición trabajar el degrade y las Dts de Kimidori  todas chiquillas tan talentosas nos pidieron flores, pues allá  están comenzando la primavera y están con las flores. Y uno acá en Chile con un frío que se los encargo pero gracias a su inspiración aún mis layouts no se las toman el invierno.

Pero acá les muestro trabaje una base blanca en la que trabajé degrade en un tono rosado acrílico el que fui degradando y logré este fondo  al que le puse unos troqueles de flores y la foto de mi pequeña Rocío cuando nació el 2014 donde tienen un mes de vida.   Acá mi resultado y unos pocos adornos de Jillieanbean Soup.






Detalles y algunas mariposas en las flores para dar  movimiento


 Detalles :






Detalles


Y esa es mi  propuesta


Besos Guapas un saludos desde Chile

Xoxo
Claudia

09 mayo 2016

Marillion Chile 2016

Hola Chicas qué cuentan yo emocionada hasta  decir basta pues vino mi banda favorita Marillion y ahí estuve con ellos pero fue tanta mi emoción que les preparé un diseño de scrapbook con su visita.
Como foto use una que subieron ellos a su Instagram oficial  y use acuarelas en tonos azules, verdes y morados, washi tape algunos dies de corte.

 Les muestro mi regalo para Marillon seria un Layout de los que hago como diseñadora así que después del tremendo concierto vino la inspiración u acá esta mi regalo a Marillion.




Detallles

Frases de lo que significó para  mi


Detalles




Lo más lindo de todos es que pude entregar en un marco este Layout al guitarrista de Marillion, Steve Rothery, así que espero pueda formar parte de la decoración y siempre tengan un gran recuerdo del público chileno que repletó el Teatro Caupolicán.

Besos y las leo

Claudia Fuentes Osorio
Xoxo



08 mayo 2016

7 de Mayo Dia Mundial del scrap


Y como les dije me prometí actualizar el blog tuvimos el día del scrap y esta fue mi propuesta un mandala con mis hijas de protagonistas en el día del scrapbook nos unimos con Sch y FSN  y esta fue mi propuesta 
Nos pidieron un Combo color a todas y enviamos nuestras propuestas está fue la mia espero ver sus trabajos chicas. 






Besos Claudia