}

05 marzo 2017

Lovely para rerofebreropapeldelunaresyscrapeaconje!!

Hola chicas que tal aca les traigo una entrada para el reto e papel de lunares  scrapeaconje que tiene su reto en instagram así que si no usas  instagram te dejo la entrada para que veas el trabajo mi layout era un corazón de tiras de papel las que fui pintando con acuarela una a una  luego fui montando una sobre otra, use una foto muy antigua de cuando éramos pololos  del año 1995   .

Las condiciones que ellas pusieron era  mucho color ,carnaval ,  enamorados un solo corazón  una foto loquilla , había que escoger 2  de ellas , escogí   mucho color y un solo corazón  aplique manchas  unos enamel en la foto y  otros fuera , agradezco a Milca que me regalo unos corte de cameo que use para esta layout e la crop que se organizó el 2016.

Acá mi layout



Espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario