}

27 abril 2017

Grandes títulos para In the scrap

Hola chicas subí  a instagram mi ultimo reto ahora lo hago a mi blog. Entre a estudiar me queda poco tiempo para hacer las entradas en mi blog.
Las chicas de In the scrap pedían títulos grandes así  que me puse manos a la obra corte un XO  y ocupe una colección antigua que he ocupado muy poco que es fine & dandy de dear  lizzy. Corte círculos de diferentes hojas  fui rellenado el XO.

Y este fue el resultado.





Acá detalles corte un papel con velitas que me venia ideal pues hace poco que mi pequeña cumplió años así  y puse u stickers de la colección  y unas gotitas de tinta negra.




Acá  detalles de los círculos que fui pegando en el XO   en la letra  o hice un circulo donde  puse la foto de mi hija  de manera circular








Espero les guste besos chicas ,

Besos

3 comentarios:

  1. Que LO mas bonito, pero el " XO" no entiendo el significado..
    No conocía tu blog y ahora ya soy una seguidora tuya !!
    Yo también participo en el reto mucha suerte para ambas, te dejo link de mi blog por si te animas a formar parte de mi mundo scrapero jeje
    https://cachitoscrap.blogspot.com.es/
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te gustó Xo es una. Abreviación gringa que es Xoxo que traducido al español es besos abrazos , como no tenía tanto espacio reduci el Xoxo a un Xo y puse a mi hija .Esa es la explicación del Xo gracias por seguir mi blog y ahora de vuelta se sigo en Instagram besos guapa y suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que digo: segura algo del XOXO que usan los americanos, pero digo, joe pero solo XO, sera algo especial para ella, por eso pregunte!! Mucha suerte guapa en el reto y estamos en contacto por redes =3

      Eliminar