}

28 mayo 2017

Corazón de verano para in the scrap!

Hola chicas que cuenta hoy les traigo mi entrada para el blo e IN THE SCRAP  uno de mis favoritos las chicas  platearon el uso de frammes o marcos ,  la verdad tengo muchos y  casi  nunca los ocupo asi que   hoy gracias al reto prepare esta layout con una foto super veraniega de mi hija rocío  su padre en la playa durante nuestra vacaciones de verano .




Use un corazón troquelado el que rellene con papeles de la colección de Becki Higgins que es de la eiciò inspiración y es  de acuarelas, puse un fondo color verde agua e mi base blanca,  me encanta ese color,  recorte unas letras de la misma colección puse un washitape de película para la parte de abajo me pareció que quedaba encantador.


Esa es mi propuesta las leo chicas besos
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario