}

27 julio 2017

Believe in unicorns para FSN e In the scrap



Hola chicas que tal que cuentan para variar vengo tarde a los retos, pero no quería dejar pasar la oportunidad de presentarme con esta propuesta a la paleta planteada por mis queridas amigas de FSN ellas plantearon 2 paletas de colores y yo escogí Turquesa - Crema me encanta   esta usar estos colores así que me puse manos a la obra y sin querer me calza con el reto secuencia de las  chicas de  In the scrap







Acá les dejo mi propuesta,  use una base blanca la que gesse y luego acuarelé en tonos turquesas y use un papel color menta para hacer un unicornio que me encanto hacer, al que le agregue un detalle de costura. Mi hija tiene un unicornio con el que juega todos los días y jugué una secuencia fotográfica , corte unas nuves a las que les puse una carita y troquele estrellas las que fui pegando además puse un arcoíris el que fui cosiendo color a color.   





                         
Escribí   un titulo con acuarela ecoline a mano alzada pues cada día me esta gustando mas la caligrafía y escribí Belive in Unicorn
                                   

Detalles aplique costura al unicornio y al arcoíris para resaltar ambos elementos en la layout



                              


                            

                            




besos y espero les guste

Claudia
xoxo

2 comentarios:

  1. Hola Clau,
    Tu layout es muy entretenido, lleno de detallitos y decoraciones varias!
    Me encantó como hiciste el unicornio, las nubes y arcoiris. Sin dudas la costura ayuda mucho a resaltarlos.
    Gracias por participar en nuestro reto de Julio de FSN.
    Que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya te lo dije por instagram pero te lo repito porque te ha quedado precioso y muy trabajado con esos detalles de costura, gracias por animarte con los retos de FSN, besitos

    ResponderEliminar