}

16 agosto 2017

Day Captured con fondo DIY para FSN Reto JO


Hola chicas que cuentan soy Claudia y hoy les traigo mi participación para el reto planteado por Jo de FSN el Blog cumple 5 años y Jo planteo en su reto hacer un fondo DIY que en castellano simple implica hacerlo uno mismo. 

Acá la propuesta de JO    


         

Acá mi propuesta para el reto. 


 
                                   



Últimamente me he enamorado de la costura en las  layout y les traigo este fondo chevron que hice para el reto de Jo fue tan relajante el proceso creativo amé hacer este diseño con los papeles de Becky Higgins ella saco unos papeles preciosos que juro los vi y fue amor a primera vista y los compre y los comencé a usar en esta Layout  y fui montando uno a una de manera paciente y luego les pasé costura 







Como adornos corte unos dientes de dragón preciosos que encontré unas palabras pequeñitas que saque de un stamp roller de Amy Tagnerine corte un remolino que hice de washi tape con el que adorno las palabras Day y capturar. 


Esta foto es del Jardín botánico de Viña del Mar un lugar chicas que tienen que conocer es maravilloso 

Besos Chicas 
 y espero les guste

Feliz de participar en tu reto JO y que cumplan muchos , muchos más y siguenos inspirando con tus bellas creaciones  !!





                                                             




2 comentarios:

  1. Me encanta el fondo Chevron, y te quedo super mas que bien!! La costura le da un toque muy lindo. Esos dientes de dragón son die cut? Me encantaron!! Gracias por participar en mi reto! :* Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jo, si es un Die cut de diente de dragón el que vi y me enamore era que no!!
    Y es cierto la costura le da un que se yo al scrap que me encanta besos y gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar