}

29 agosto 2017

Reto Cliquekits Agosto Sweet


Hola chicas que cuentan hoy les traigo mi participación en el reto de clique la chicas dieron la opción 
de seguir un sketch o bien no seguirlo. La verdad es que yo me deje inspirar por el mes de agosto y el infinito amor que le tengo a uno de los dos gatitos que tengo en casa uno es el  gatito maullin que llegó a casa y que ahora está ya mucho más grande pero quise dejar un registro de su llegada y como era pequeño, indefenso y hoy se ha transformado en un hermoso gato. 







Detalles cosí 6 globos y corte un gatito que me gusto mucho de una ilustración para niños, últimamente  me inspiran mucho las ilustraciones infantiles  le puse un poco de rosado en sus cachetes y orejas y lo cosí con hilo negro para darle forma a sus ojos y boca el cosí los bordes para resaltarlo y la verdad es que me encanto mi resultado.  



Detalles del gatito:




Puse además unas nuves en papeles brillantes y unas estrellas que corte y este fue mi resultado.  





Espero les guste Chicas,
 besos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario