}

12 septiembre 2018

Sweet Home para Elle Studios

Hola chicas este post sale muy tarde del horno, pero más vale tarde. Como les he contado yo participo en mucho reto internacional de Scrapbook  Y estoy muy feliz pues me llegaron  mis premios de Elle Studios llegaron casi todos juntos en Noviembre del 2017. La primera en llegar fue una caja que traía 3 cosas que escogí en su página web , tienen una tienda on line maravillosa  de ahí pedí  ti un Pad de 6 por 6 de una nueva colección que sacaron que se llama Family Fun, el sello Love you y además pedí die cut de la colección Live Laught Love.







Acá les muestro el sello y los Die Cuts que me llegaron en la cajita maravillosa



                   




Llegó y me fue imposible no ocupar mis tijeras, las use escogí las palabras Home Sweet y una foto de mi familia que tomé en casa de mi cuñada cuando celebramos las fiestas patrias del año pasado ahí aparecen Jesús, Rocío y Gonzalo mi esposo. 







Acá les muestro alguno detalles de la layout  use muchos timbres lo que fui poniendo entre las letras. Me encanta como ElleStudios trabaja los sellos me he vuelto una adicta a sus sellos todos tan bellos les dejo más abajo la  Url Ellesstudio Blog para que visiten su Blog y vean las maravillas que prepara su equipo de diseño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario