}

15 junio 2014

Primer Reto para el Nuevo Blog Scrapeando en Chile

Las niñas de Scrapeando en Chile lanzaron el blog Scrapeando en Chile, como ya había grupo de Facebook muchas de las que participamos ahí estaremos concursando y qué mejor manera de celebrar la creación del blog con un desafio nos pusieron como temática un punto de partida, lo que en sí es un comienzo, ya sea clases, matrimonio, vida en pareja , iniciar un oficio, trabajo, manualidad y un cambio de casa, una mascota nueva, una vida que llega a nuestra vidas.

Para ello utilice una paleta  de tonos verde, en el arte del scrap descubrí que el verde es uno de mis tonos favortitos y que las mariposas son mi debilidad

Materiales
Papel verde de 30 por 30, 4  mariposas caladas de diferentes tamañoos, unos recortes de carton amaerillo que asemejan madera,  un corazón de madera, un botón de madera, banderines hechos a mano y con un hilo, cinta doble contacto un abcederio recortadom una foto y fotocopias color de las ecografías de mi hija y una blonda redonda, un marco hecho en papel india para la foto y unas tiras negras, verdes para montar las ecografías,

Como verán quería semejar una película como no tenía perforadora cuadrada tome un negativo y lo copie en un papel tiziano o cartulina negra especial y marque lo cuadrados con lapiz plateado lo que le da el efecto como si fuera un negativo, sobre este negativo puse bajo una blonda verde que es una bolsa de papel reciclado y abajo otro pedazo de la bolsa del mismo color como era verde y de papel sirvió para el proyecto.

La  foto está en papel india, el detalle es que tiene inserto pétalos de rosa los que venían en el papel, además agregué la palabra LOVE, y dos especies de triángulos que son de cartón que asemeja madera, abajo puse una blonda para adornar.


Como ven están los triangulos, el marco que es de papel indía amarillo con petalos de rosa en el entramado del papel y la palabra Love y una blonda abajo.





Como detalle en una esquina puse dos mariposas calas, un corazón de madera que dice love, y un banderín hecho a mano con hilo que me gané en el reto 5 y hecho en papel de regalo los banderines en tonos verdes y  paracido al papel. 



Abajo monte el proceso desde que supe que estaba embarazada 7 semanas hasta la semana 28. Y nótese que manañan tengo eco de la 33 por ende The history, To be continued !!! 
Las eco las fotocopie en color, puse dos mariposas caladas en menor tamaño y un botón que me pareció un lindo detalle. 


Las letras Pto Partida las recorte de una súper compra que hice a Leslie ahí esta el abdecedario yo encontre que los colores le lloraban al papel verde por ende los ocupe y para ahorrar letras use el diminituvo PTO. 
Y eso sería mi participación suerte a todas y buen scrap esta semana


Saludos Claudia Fuentes Osorio 



6 comentarios:

  1. Felicitaciones linda!!!
    Primer reto primera ganadora...
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. felicidades!! eres una afortunada!! muchas gracias por participar!! cariños

    ResponderEliminar
  3. gracias Ivonne !! muchas gracias subs el ánimo un abrazo cargado de buenas vibras para usted!!!

    ResponderEliminar
  4. Seee me siento muy afortunada ;) pequeñulea viene con marraqueta scrapera bajo el brazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas !! emoción y ganas de seguir scrapeando es lo que tengo

    ResponderEliminar