}

24 junio 2014

Segundo desafío del Blog FSN Tema Papá !

Hoy  traigo el desafío de la segunda quincena del Blog FSN Fiebre del Scrap que nos han planteado la temática del PAPÁ.
Y yo quise dedicarlo al padre de mis hijas, Gonzalo quién es mi marido y partner de siempre y con quien comparto mi vida y la llegada de nuestra segunda hija en este mes Julio.

Utilice esta vez papel canson, pasta gesso y molding pasta ambas de artel, para hacer el stencil tomé una plantilla que ocupe para hacer el relieve que quedó en el papel, utilice además  lápiz acuarelable amarillo, rojo y naranja pues quería un efecto cálido en los tonos pues es eso lo que entrega un padre calidez.

Acá va  e resultado del paso a paso aplicación del gesso en el papel.




Con la base ya lista para hacer mi scrap utilice los siguientes elementos, revistas recicladas, de ahí hice los banderines que van arriba  y con cartón cortado como corazón, los hice todos a mano y de una caja de remedios pues creo que el reciclaje tiene que estar presente en el scrap. 


Tome una foto de ambos y la monte sobre mi  base le puse tres  blonda naranja una cortada con punch, la otra con tijeras con forma y la tercera recta, bajo ella puse una blonda redonda que compré 

En Papel Vegetal escribí "Mi papá" y abajo la leyenda "No one will replace my dady", pues nos pedían una parte de la letra de la canción Daddy de Beyonce. 
Los corazones de cartón los pegue en el pedazo naranjo de blonda y los hice subir para dar movimiento al cuadro. 

Usé unas lentejuelas para darle un poco de brillo al trabajo pues me pareció interesante como se ve. 
Una cinta de paja que encontré en tono amarillo claro y un corazón que reciclé de una papel de regalo que me encantó.  
Y obvio la letra de Beyonce 
"    


Y eso seria....  

Saludos Claudia Fuentes Osorio 

"





9 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo el trabajo que hiciste, mi consulta es como escribiste en el papel vegetal?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Rocio : con un lapiz stabler color café , es un lápiz pasta que me costó 300 pesos en lápiz Lopez, compre un block de papel vegetal y voy sacando de a una hoja. prevismente he escogido la tipografía y la he dibujado en mi croquera como uso muchas revistas saqué de un especial del día del padre que decía ¡ mi papá! en una letra muy linda, pues tengo mi impresora mala así que a mano lo escribo todo y en tipografía maquina de escribir con el lápiz cafe escribí el tema de beyonce

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me encanta! gracias por participar con nosotras en fan! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el papel vegetal!! Gracias por participar con tu lindo proyecto :)
    Jo
    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando los retos de Julio Caroli !!;)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo te quedo el fondo con los lápices acuarelables, me gusto mucho el total y los colores que elegiste también. Ya no te queda nada para tener tu guaguita, qué emoción!! Muchas gracias por participar en FSN =).

    ResponderEliminar
  7. Que foto mas dulce y que pagina mas trabajada!! me encanta!!
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lali , la verdad es que la hicimos con mucho amor!! Y con mis modelos la verdad es que hay que hacerles justicia a tanta belleza!!

    ResponderEliminar
  9. Seee Cari los lapices acuarelables se vuelven un vicio, compré dos Faber Castell para el reto del Ínvierno uno verde pistacho y otro celeste los albertsch algo así es la marca que tiene Faber Castell y me encantó como quedaron, y un día en un bazar vi unos lapices Gioto que encontre y decia acuarelables, obviamente no tienen el acabado de los Faber pero lograron el efecto con la paleta escogida amé trabajar con acuarelas !!Seee qué nervios queda nada para pequeñuela llegué así que mientras quede tiempo a scrapear se ha dicho!!!

    ResponderEliminar