}

10 julio 2014

Desafío Express planteado por Eva Pizarro

Bueno chicas qué tal les ha  ido?
Yo acá les traigo el desafío express planteado por Eva Pizarro, me  gustaron sus tres trabajos pero me enfoqué en el del verano hace tiempo que quería scrapear del verano y de  mi hija en la playa y la verdad es que el desafío me vino como anillo al dedo dejaron las siguientes propuestas para realizar un mini album, un proyect life con deseos y el trabajo del verano yo escogí este :




Y mi  LO es este, mi modelo favorita mi hija quien disfruta del agua,  en esa secuencia de fotos donde ingresa al mar y luego se enfrenta a él y la moja, la secuencia se la debo agradecer a mi madre quien tomó esas bellas fotos.

Para darle onda al mar le puse una suerte de olas  y en papel vegetal le escribí la leyenda  "Love It  enjoy" arriba puse en letras " Al Agua Feliz", pues aquel día mi hija disfruto como nunca 
  


No quise cortar los rayos de sol, la verdad es que pienso que se ve bien así , el sol lo arme con cinta de muselina y un papel de la línea Hello Pastel que son papales de 6 por 6.
Como adorno puse una concha que es como una ostra de mar que es de lentejuela sobre uno de los marcos de fotos que están hecho de la línea Hello Pastel, salvo el rojo que es un papel suelto que compre no recuerdo de que marca es pues lo compre suelto. 


A las olas de mar le aplique un Washi que tengo azulado que es un tono increíble muy bello, a mi me encanta y aproveche carpetas que tengo en sin usar,  y como mi me lema es : recicla todo sirve, realice cortes como si fueran olitas de mar y luego las forre con Washitpe.  En otros casos use papel india celeste y turquesa y asemeje el corte de ola, para darles relieves use una cinta doble contacto de relieve que a mi juicio es muy útil y un básico en la vida de una scrapera.Y puse además hilo plateado para darle un


y como adorno puse una lentejuela que es una ostra de mar en uno de los marcos de fotos, quise poner algo muy sencillo pues las fotos son hermosas!





Y esa seria mi interpretación del reto express planteado por Eva Pizarro, gracias Eva!!


Saludos y buena suerte a todas 
Cariños 
Claudia 




4 comentarios:

  1. lindo Claudia! que bueno que inspiró oara hacer algo bonito y muuuchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, que lindo te quedó!! ese LO es muy alegre, me encanta! mucha suerte ! gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva por tus palabras, la verdad me sirvió bastante para desarrollar el scrap del verano que tenía pendiente !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carolina, la verdad es que me apliqué bastante en este LO , la modelo y las fotos me sirvieron mucho,pero por sobre todo, la mirada que entrego Eva eso de dar movimiento y efecto tanto al mar como al sol me gusto mucho!

    ResponderEliminar