}

24 julio 2014

Desafío Viernes de retos a Mancharse las manos Yoyscrap

Hola chicas hoy les traigo un layout muy significativo para mi y es la constitución de nosotros como familia con  la llegada de nuestra primera hija María Jesús, ella coronó nuestra felicidad como matrimonio  y ahora la llegada de Rocío hace 10  días nos deja tremendamente felices.


Bueno vamos al trabajo en cuestión pidieron acuarelas así que nos pusimos a pintar con lapices acuarelables los que me encantan, antes prepare papel canson con pasta gesso y pasta de textura.
Agregue detalles en textura al papel pues me gusta que este bien trabajado el fondo. 

Use  tonos rosas,  azules y violaceos y abajo utilice colores verde agua y celestes. 
Utilice además papel diamante donde escribí la frase " Somos Familia"  le puse dos pegatinas a mi foto una que dice Girl  y  otra un corazón más abajo que lleva la palabra Love  y sobre la foto corte unos tickets que dicen swett y little.

Use una flor blanca y sobre ella puse un enamell dot rosa que me encanta




Use unos cortes de la Big que compre a una de mis proveedoras ;) Catalina. 
Y agregue un hilo en el que colgue la leyenda de la importancia que tiene para nosotros esta foto y es que nos sentimos familia algo que anhelábamos.



Y esa es mi participación, la dejo me las ingenie para hacer el trabajo mientras mi pequeña de 10 días duerme y no pide teta  pues la verdad ya no doy de las ojeras, aleluya había dejado el papel  trabajado antes de ir a tener a mi hija el domingo 13. 

11 comentarios:

  1. Clau es un trabajo hermoso!!!!!! no me gustó ... me encantó, los tonos preciosos bueno y para que decir la foto, muy dulce, cargada de mucho amor ❤️❤️❤️ Realmente el scrap es una terapia.
    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. El fondo está increíble, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cata, si igual yo ame el fondo es maravilloso los tonos y los relieves que logré son maravillosos alucine cuando lo terminé !! Y qué decir de los cortes de hoja quedaron lindos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceci por tus palabras, a mi también me encantó la verdad es que amo esa foto pues es muy significativa para nosotros y además está muy bien lograda. Los tonos que logré te cuento que alucine con el fondo y sus tonalidades me encanta trabajar con acuarelas

    ResponderEliminar
  5. Que página tan especial y emotiva. El fondo tan suave le va genial.

    ResponderEliminar
  6. ooohhhh que foto mas increible!!!! me encanta el fondo que has logrado y la pagina tan dulce y especial que has hecho!!
    Gracias por participar en YoY!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un LO muy dulce.
    Gracias por acompañarnos en el reto de YOY.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Caroli por tus palabras, si la verdad me las he ingeniado porque el scrap para mi es una terapia de eso no hay duda !!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lali, si el fondo es increíble me sorprendió gratamente el resultado final y claro esa foto es sin duda una muy buena composición !

    ResponderEliminar
  10. Gracias Iria por tu comentario, también lo creo la composición quedó muy buena todo en su lugar y eso me encantó además esa foto es tan dulce !

    ResponderEliminar