}

10 julio 2014

Reto Scrapeando en Chile : Lentejuelas, Hilo y Papel Diamante o Vegetal

Hola a todas yo feliz terminé mi LO el desafío planteado por scrapeando en Chile no tenía paleta pero si tres requisitos Lentejuelas, Papel Vegetal e Hilo

Acá van mi propuesta Scrapee de mi existencia, pues creo que después de estar en cama por más de 4 meses creo que me merezco el crédito, dejando la broma fueron meses bastante duros y el scrap me ayudo como una buena terapia así que me dije misma te mereces un Layout hazte cariñito y ahí va.


Acá van mariposas en papel vegetal son  4, a mi me encantan, la verdad me trastornan no sé pq razón o motivo pero las encuentro dulces, agregué otras dos más que me encargue a mi proveedora detallitos de amor y otras a Catalina quien me ha enviado algunas también. 


Vamos a los detalles, puse un sello Kaiserkraf que compré hace poco que es de mariposas, le puse tinta Distress efecto Vintage, y agregue un stiker que cree yo misma de una revista reciclada que es la palabra Love y la gracia que es un reloj, porque al hablar de reloj hablamos de tiempo... Lo puse con cinta doble contacto con relieve para dar efecto 3D 



Como sigo con la impresora mala ocupe una tipografía que me gusta mucho y puse sobre mi foto la leyenda  "Esperando la felicidad",  y en el comienzo y termino de la frase puse lentejuelas del tono del papel. 


Agregue un Tag que me hice  y sobre un corte puse una cámara fotográfica de madera, agregué hilo con el que amarre un tag que tiene la leyenda y la historia de la foto. Y arribita están las lentejuelas 

Bajo la foto puse un papel fucsia que es India, los estoy aprovechando bastante pese a que los encuentro muy gruesos, tiene tonos muy bellos

Y abajo puse una leyenda en " It is a way of life happiness" que encontré que calza perfecto a lo que estoy viviendo y ese sería mi LO  chicas nos vemos!!! 

Y que nos vaya bien a todas!!

Chauuu
Claudia

12 comentarios:

  1. Yo siempre scrapeo fotos mías, me encanta y no busco ninguna excusa para eso! Si salgo bonita en una foto merezco ser scrapeada jajajajajaj Me encanta tu layout es muy alegre y entretenida!

    ResponderEliminar
  2. Querida Claudia está muy lindo tu Layout, los colores que elegiste me encantan y tu te ves divina con tu guatita.
    Besos.
    Ce.

    ResponderEliminar
  3. Que linda.página, refleja.lo feliz que estas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rossy !! Si , estoy feliz !!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Claudia, me encanta tu capacidad para crear materiales, los colores están muy alegres. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Claudia esa es una etapa maravillosa!!
    Y tu trabajo refleja plenamente tu estado.. se ve muy linda..
    Gracias!!
    Ivonne

    ResponderEliminar
  7. Lindo!! y gracias por el dato para pegar el papel vegetal, te quedaron bellas las mariposas

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cari por tus palabras la verdad es que a veces me cuesta un poco scrapear de mi !! seguiré tu consejo y lo haré más a menudo !!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ceci por tus palabras, me siento genial con mi panza la verdad es que pese al cansancio y todo lo que implica la maternidad yo me lo he pasado feliz!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Leslie, la verdad es que como tengo poca movilidad aprovecho lo que tengo a mano y me ha servido un montón te diré!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ivonne , claro es una etapa maravillosa y yo que estoy en los descuentos full scrap aprovechando el tiempo !!! Antes del nacimiento!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cata, pudiendo ayudar ni un problema!! Y, si, las mariposas son geniales son mi debilidad y el papel diamante o vegetal para mi se ha vuelto un básico en cuanto a material !!

    ResponderEliminar