}

26 agosto 2014

Reto Eva : Tendecias una si otra no "Ave Fenix"


Bueno como ya saben FSN cumple dos años y felicitaciones por ello nos pidieron algo que para mi fue muy complicado debo confesarlo me di vueltas para sacar este reto pues se me hizo extremadamente complicado trabajar sin blanco.





Me dí vueltas pensando en que papel ocupar y en qué tono pero me di cuenta que un fondo negro me serviría como opción pues resaltaría el dorado.
Era una opción arriesgada para las que nos gusta trabajar con colores pero este fue el resultado fue este

Mi interpretación


Detalles


Como aprendí a hacer corazones en la crop colgué dos cordeles como si fuera un tendedero de ropa pero este era un tendedero de corazones para hacerlo más realista le puse perritos pequeños en tono dorado y como yo quería que el dorado fue bien dorado le agregue unas almohadilla de papel abajo en tonos dorados y cobre y puse la foto sobre estos dos papeles.







Está LO se es el regalo a una amiga que se va a Estados Unidos a hacer su vida allá y un día conversando le pregunte cuál es la frase que más te representa y me dijo Ave fenix, pues es la idea de levantarse y comenzar de nuevo. Y es eso, lo que ella va a hacer a USA. Por eso dice en  Journalist Ave Fenix el que está hecho a mano con papel diamante estilo Cameo sin ser cameo.






Como detalle abajo de la foto puse un hilo al tono me encanta usar hilos en las LO, pues lo encuentro delicado un detalle que aprecio mucho y bueno esa es mi propuesta.




Saludos y felices dos años a las chicas de FSN.

Claudia Fuentes






No hay comentarios:

Publicar un comentario