}

27 agosto 2014

Reto Familia de Anixu

Hola chicas acá les traigo el reto familia.
Anixu nos planteo tema familia y nos dejo sus propuestas



No me quería quedar afuera y mi propuesta es está
Mi hija nació hace un mes y 12 días por ende ameritaba scrap familiar ahora somos 4

Mi propuestas

















Detalles

Pegue mariposas imperiales las amo me fascinan mucho y la idea fue como que muchas mariposas volaban por nuestro costado





Puse un Papel de la colección Dear Lizzy y el otro papel lo invente pues era washi tape que pegué en papel canson y así forme un papel floral que amé vean el resultado.




Abajo puse un Tag donde escribire los detalles de la foto.



Puse una foto nuestra de los tres y aunque ustedes no lo crean es la primera foto que nos toman desde que estamos los 4 .

Use una paleta de colores  verdes claro , verde, lila clarito, rosado, azul y turquesa
Quiero agradecer a Ester, gracias por el  punch mira el resultado.
Puse unas gotitas de tinta negra y otra turquesa





Y en el  otro borde  puse un poco de Tul, amo como queda y le fui pegando lentejuelas para que tuviera más onda



Detalle de la letra estilo cameo sin serlo en tono turquesa y la palabra Family



Bueno y esa es mi propuesta para el reto familia planteado por Aniux, le doy gracias a las chicas de FSN por los dos años llevo 4 meses haciendo scrap y les juro que es muy , muy terapéutico buen scrap a todas

Saludos Claudia

2 comentarios:

  1. Tambien adoro esas mariposas, se ven geniales en el costado si parece que volaran, hermosos colores tb, cariños!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo quedó Clau!!! Me encantó como las fuiste desplegando y los colores que usaste ;)

    ResponderEliminar