}

07 agosto 2014

Reto Express Scraplift Caroli Schulz

Hola  chicas acá voy nuevamente con el reto express... Qué como me las arreglo para scrapear con guagua  se preguntaran algunas!!! Pues me organizo y avanzo por las noches.

Se ha planteado hacer una interpretación de  LO de algún trabajo de Caroli Schulz, y la vedad que cuando vi sus trabajos, me dije, misma cuando sea  grande quiero tener un poquito de ese estilo que tiene ella que es inconfundible. De hecho, ver su scrap me motivo a seguir mejorando una y otra vez.
Ahora bien, quise ser muy fiel a lo que hizo Caroli en el scketch

Cuando vi esa Layout, juro que la amé tanto que practique para hacer esas tramas en hojas de imprimir primero.Practique y practique como yo no tengo cameo no big shot, hice todas las tramas con mucha paciencia una a una fue un trabajo chino pero me gusto lo que quedo.




Utilice papel canson para la tramas y para ir cubriendo los círculos usé Papel de la colección Hello Pastel, además en los huecos negros use papel fabriano y fabriqué las flechas con un lápiz plateado, use además una mariposa  .
Use papel vegetal para las letras pues me encanta y es ya como mi sello a estas alturas pues la impresora aún la tengo en pane.


Está es mi propuesta:





Detalles

En negro como no tenía el papel me lo fabrique y fui haciendo pequeñas flechas como el papel que tenía Caroli en el scketch original.


Además dibuje con un lápiz plateado la palabra enjoy



Espero les guste a mi al menos me deja satisfecha haber realizado este scraplift  porque el aprendizaje con Caroli es todos los días, sus tutoriales y Lo son inspiradoras yo al menos buceo en FSN y siempre encuentro ideas y cosas nuevas de las que voy aprendiendo y aplicando.

Saludos y buen scrap
suerte a todas !!
  Claudia

4 comentarios:

  1. Te quedó requetebonito, miré tb el Lo de Caroli y quede :O me gustaria hacer uno de ese justamente, pero el tiempo me pilló TT me gustan los colores de lentejuelas que pusiste ademas las tramas te quedaron genial, para que decir las flechas *W* asi que mucha mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mane la verdad que fue un honor hacer ese LO desde que lo ví deseaba hacerlo, así que puse manos a la obra pero se vienen muchos retos Mane hazte el tiempo para participar besos y gracias por tus palabras !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, no podía irme sin dejarte un comentario, es que el empeño, ganas y creatividad que le has puesto a tu layout es digno de admirar :)
    Te ha quedado muy bonito.
    Éxito!

    ResponderEliminar
  4. gracias Milca por tus palabras siempre he dicho y es para mi una maxima en el l scrap si no lo tengo me lo invento y eso hice!!!

    ResponderEliminar