}

18 agosto 2014

Sin Cameo igual se puede

Hola Chicas  hoy vengo con un post que les puede servir a las que como yo no tienen la famosa cameo, objeto de deseo de muchas....
Para mi hay una premisa básica en el scrap es : si  no se tiene el material, se inventa,  y fue así, como llegué a estos títulos que les voy a mostrar.
Esta es la LO de la Crop del sábado a la que convocaron las chicas de FSN, ahí mi pequeña hija de un mes y el título Love que parece de cameo pero no, no lo es, es Papel diamante con marcador dorado gioto.



Cómo llegué a ese resultado, se preguntarán algunas,  pues les cuento que comencé a observar blog y ver los tipos de letras y empecé a copiarlos en papel vegetal con un lápiz Sharpie de esos marcadores para discos, unos lapices Gioto dorado y plateado que tengo que son maravillosos y unos marcadores artel que me compre ayer.




Les muestro el resultado









Hay  montones de palabras que se pueden ir sacando ahí van las primeras que he sacado ustedes pueden buscar otras más si desean.

Materiales a utilizar
Marcadores Sharpie Negro y de colores
tijeras
papel vegetal
Y muchas ganas de scrapear


Ese es mi dato Scrapero de Hoy espero les sirva y me cuenten cómo les va con este datito!!
Saludos
Claudia



8 comentarios:

  1. Hola Claudia! si te vi el sabado y tus letras y quede Dx tengo que hacer lgo así, aun no lo he intentado pero es super original, también soy de la idea de que si no lo tengo se inventa xD, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Dato scrapero! yeeei!
    Hay que hacerle frente con la creatividad a la falta de maquinitas.
    Buen dato, Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es milca!! hacer frente con lo que se tiene !! y utiliza papel vegetal creo que es la mejor inversión yo lo compro por block y uso mucho!! pronto subiré mis retos para que veas el resultado estilo cameo sin cameo

      Eliminar
  3. gracias mane por la visita , etiquetate en las fotos pq yo me pierdo con tantas caras y como llegué tarde ;( no pude verlas a todas !! si es un buen dato y ahora lo estoy ocupando mucho subiré mis LO para que vean resultado estilo cameo sin cameo !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea!! Trataré de ponerla en práctica :D
    Y les presumo que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Mariana que te gusto . La idea es compartir tips yo amé los resultados de mi estilo cameo sin cameo y pronto subiré mis retos y verán que queda muy bien!!

      Eliminar
  5. Me gusta tu frase "cameo sin cameo" una práctica solución para las que no tenemos la famosa máquina, eres muy creativa!! gracias por compartir tus tips :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elsita por dejar tu comentario la idea es ir aportando un poco al scrapeo !! mi premisa básica es si no se tiene se inventa

    ResponderEliminar