}

26 agosto 2014

Reto Teresa Rosado

Hola chicas acá estoy nuevamente subiendo un nuevo LO con el reto planteado por FSN como la chicas cumplen 2 años nos llenaron de retos.
Está vez, Teresa  nos pide como temática el  color rosado y acá en casa con dos pequeñas el rosado la lleva.
Por lo que scrapee a mis dos babies  que se están recién conociendo llevan un mes mirando la una  a la otra y es de una ternura que no les explico.

Para ello interprete una entrada que hizo Wilna Fustenberg una scrapera seca que sigo mucho, me encantan sus trabajos y me base en uno de ellos para llevar adelante este reto.




Y interprete de esta manera el LO, puse capas de papel y tres stickers en relieve pues me encanta trabajar en relieve con el tiempo he descubierto que es algo que me agrada mucho, además agregue  unas mariposas imperiales que me encantan

Acá les dejo mi interpretación en el reto Rosado





Detalles

Puse sobre sus cabecitas unas coronas mi idea fue alterar la foto y que las coronas fueran parte de la fotografía sin serlo como que se incorporaran a ella.Además puse unas perlas en tono rosa también como detalle y escribí en papel diamante tres frases para mis pequeñas.


Detalles de escritura está hecha a  mano y en papel diamente y puse 6  capas de papel sobre papel un stickers de princess y dos corazones más abajo.




Le  puse marco a está LO me gusta como quedan los marcos en algunos trabajos y bueno esa es mi propuesta.

Saludos
Claudia Fuentes

2 comentarios:

  1. Te ha quedo muy bonita tu propuesta, yo con lo del marco aún no me animo a probar, además que se me agotaron los papeles de 30*30. Aunque he sabido que con papeles de 12*12 igual se puede.
    Éxito!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó! Gracias por participar en mi reto! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar