}

05 septiembre 2014

Reto 7 Acuarelas Scrapeando en Chile

Ya niñitas las chiquillas de Scrapeando dejaron un reto trabajar con acuerelas yo aprovecharé de subir mi trabajo de la Crop de FSN, es el primer scrap que hago de mi pequeñita Rocío así que está hecho con mucho amor.


Detalles acá van corazones en papel lustre en dos tamaños  los que aprendí en la crop y acá los aplicamos, además agregue capas de acuerela por cada color de corazón, use esos tonos pues la foto me entrea la paleta de colores a elegir. 


La letra estilo cameo que no es cameo pero parece de la cuál ya les hice un tutoriaal a la que le interese aprender a hacer la letra deje un tutorial en mi blog para que puedan ponerlo en práctica. 



Agregue detalles como una camarita de madera y un mica plastica que dice Perfect, hay una blonda que amo la adoro. Puse bajo la foto dos alfombras de papel, pues me encanta como queda

Agregue unas lentejuelas en plateado y rosado, un perrito muy pequeño de adorno y una mariposa blanca posada cerca de mi princesita. 

 Puse una plumita bien arriba muy pequeña que la encuentro delicada y la acuerele con un tono rosa.

Ya  chicas esa mi propuesta en acueralas
Suerte a todas y buen scrap
Cariños
Claudia


5 comentarios:

  1. Hola Claudia, ya te había dicho lo lindo, dulce y tierno que está éste layout, la foto de la bebé está muy bella. Te felicito por tu linda familia. me encantaron los corazones. Mucha suerte y gracias por participar con nosotras.
    Besos, Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!!
    Me encantó se ve tan tierno todo!!!
    Un abrazo y felicitaciones...

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los colores de las acuarelas, muy linda coordinación, y la foto la ame!!! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb amé la foto Les !! se ve hermosa mi pequeñuela!!

      Eliminar