}

29 septiembre 2014

reto gargamell fondo blanco y foto blanco y negro

Hoy les traigo un LO que lo tenía pendiente y resultó que gargamel pidió justo características que mi LO
contenía entre ellos foto blanco y negro y fondo blanco.
Yo trabajé un foto que adoro es de mi madre ella fue profesora normalista y en los años 70 realizó clases en autobuses pues en ese tiempo no había dinero para construir escuelas, pero si muchas ganas de enseñar y muchos jóvenes profesores recién salidos de la escuela normal,  emprendieron la tarea de educar a niños de escasos recursos en poblaciones marginales de nuestro país.
Tengo una profunda admiración por mi madre, pues creo que es una mujer fuera de serie dio su vida enseñando a niños, ama la educar y crió a dos niñas que son profesionales, ella hizo muy bien su pega y espero estar a su altura .

Está es mi propuesta










La foto es de los años 70 en blanco y negro por ende un fondo vintage era muy necesario, no es mi estilo, les comento  pero me gusto el resultado.
Tomé una hoja de papel blanco canson y sobre ella me volví una loca timbrando con unos timbres bien
 vintage que tengo cuando terminé con los timbres comencé a rocear mi tinta que es un invento de café instantáneo con agua, ya que no tenía tinta mister Hugs me ayude de café mezclado con un poco de agua y un roceador de perfume y así logré el efecto añejo que quería y para lograr el verde musgo que ven,  mezcle tinta china amarilla con una tinta china verde y así logre un verde que pareciera vintage.
Bajo esta foto puse dos papeles rectangulares uno de color grisaseo y otro de color café con escrituras estilo añejo.




En un carton escribí Memories y puse una pluma pues eso es está foto memorias de una profesora que durante años enseñó y formó personas.





Además acuarelé papel en un tono verde que me encanta y hice dos flores acuareladas las que puse en ambos costados de la foto y además agregué tres mariposas de un Punch Marta Stwear que adoro y esa es mi propuesta .



Buen Scrap a todas

Saludos
Claudia

3 comentarios:

  1. Está super lindo Claudia, es unos de los que más me ha gustado de los que haz hecho!! Gracias por participar en los retos de gargamell!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bello ese fondo los colores y manchones y los timbres más aun, es genial tu Lo que representa tanto orgullo y amor por tu ma, un besote! y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Chicas no había tenido tiempo de agradecer los comentarios muchas gracias y si Mane estoy orgullosa de mi madre inflo el pecho cuando hablo de ella.

    ResponderEliminar