}

27 septiembre 2014

Reto segunda quincena FSN : Hermanos

hola chicas
Corriendo estuve todo el día. Hoy fue el acto de fiestas patrias del colegio de mi hija mayor el que estuvo lindo , lindo después un cumpleaños y cuidar a la bebe pues se nos resfrío con tanto bicho.
Y pese a todas las contingencias no me quería quedar sin participar en este reto, así que  vengo a decir  presente con mi LO de hermanos.
Pensaba scrapear una foto con mi hermana pero no alcance a ir a al laboratorio fotográfico por la foto que quería,  ya habrá tiempo.
Pero acá en casa hay dos pequeñas, que son mis princesas y que día  día se están conociendo
ellas se se roban mi corazón y es una delicia verlas como se van conociendo y reconociendo en cada gesto, y mirada cómplices.
La foto se trata de la celebración del primer mes de vida de Rocío en agosto y su hermana está feliz con ella la quiere y la cuida se adoran.

Las chicas plantearon el siguiente sketch





Esta es mi propuesta







Hace poco me me hice de un pad 6 por 6 de la colección BoBunny y amé las rosas, si bien las flores no son mi estilo me gustó como quedó y con ellas partí el sktech que plantearon. Quería hacer algo con color rosa pues hoy hablaré de mis pequeñuelas.

Puse un papel rosado con Gliter que adoro y sobre éste la foto de mi hija con su pequeña hermana Rocío sobre ellas puse un marco, quise que el marco estuviera ladeado para que fuese más lúdico.
En el costado agregué la leyenda Close To My heart y princesas
Y en letras plateadas gentileza de Ceci puse sister.
Un botoncito con papel y una bicicleta, una cámara y un corazón con una leyenda.




En la parte superior puse dos corazones y una cámara fotográfica


Y añadí este corazón con esa leyenda que me encanta. 



Y esa es mi propuesta disculpen que sea a última hora pero no me quedó otra corriendo todo el día 

Saludos
Claudia
Buen Scrap a todas

2 comentarios:

  1. Una foto adorable!!!! Muy bien escogidos los colores... Le quedan perfectos al layout.
    Gracias por participar en FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. que linda y femenina propuesta. Gracias por particpar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar