}

09 octubre 2014

Reto Remolinos: Volar y Saltar en vacaciones

Hola chicas cómo están yo saliendo de las preocupaciones mi pequeña Rocío estuvo con tos y vaya que se sufre cuando son tan chiquitas, pero gracias a dios ya saliendo de las contingencias médicas

Bueno Ceci  de Scrapeando en Chile había pedido remolinos y yo feliz pues me encantan.
 Bueno vamos al LO anhelaba trabajar colores vivos onda primaverales, amarillos naranjos una onda más luminosa y viva. La foto la tomé el año pasado en una plaza de Valparaíso donde habían unos juegos inflables y mi hija no dudo en ir a jugar saltaba y saltaba que llegaba a volar su felicidad en los juegos inflables es absoluta y no hay nada mejor que ver sonreír a tu hijo así que acá  mi propuesta





detalles trabaje con una lentejuelas súper pequeñas las que vienen en unos frascos y son para las uñas ví unas amarillas que calzaban perfecto en mi proyecto y  las agregue, me ayude con pinzas pues son muy chiquitas,  puse una blonda doitelle  o en castellano una blonda dorada bajo de la foto la que enmarque en dos papeles de la colección dear lizzy, puse un date con la fecha 
 y una flor que le venía  y un tag con la información de la foto. 



 Además puse un clip floral que amé sobre la foto.


 Además agregué las palabras en ingles en un alfabeto hecho de goma eva gris que me regaló Ce y que pinte con acrilico amarillo y después le puse escarcha amarilla escogí  las palabras Fly y jump y un tag con una cinta que dice Happy Good Time.
Los remolinos los hice bicolor y les puse un enamel dot amarillo sobre cada uno y en las dos esquinas del trabajo puse papeles amarillos pues me parecio que equilibraban el trabajo.



Bueno esa es mi propuesta buen scrap
a todas
Saludos
Claudia

6 comentarios:

  1. que lindo Claudia me encantaron los colores y tu diseño. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cindy a mi también me gusto el resultado sobre todo la paleta de amarillos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me decia que me había perdido esta layout :D te quedo preciosa, me encantaron los colores, el movimiento que le diste con las lentejuelas y los remolinos quedaron rebien ahí, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane pero aún tienes plazo para hacer la LO no hay excusas para no scrapear !!

      Eliminar
  4. Querida Claudia, me encantó tu layout, el color, la foto, el título y el trabajo que te tomó colocar todos esos corazones.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  5. hola Clau, me encanta la foto es muy natural y delicada, comina perfecto con los colores que usaste, muchas gracias por estar siempre con nosotras, un beso.
    caro

    ResponderEliminar