}

04 noviembre 2014

Reto Challenge yourself 11 afirmaciones "Your love inspire"

Hola chicas hace rato que no subía un LO ( una semana) zaaa jajajajaja
Este es para el Challenge Yourself de unas chicas norteamericanas muy simpáticas,  me encantó lo que pidieron este reto eran  frases afirmativas, por mi porofesión las palabras adquieren mucha relevancia, yo soy periodista y las uso mucho.


Scrapee de mi esposo y yo el es mi partner y uno mu bueno, que va conmigo a todas las cosas que se me ocurren


Foto
.
Esta foto la tomamos en el departamento de unos tíos estábamos despidiendolos pues se van a su país Inglaterra, donde viven exiliados hace ya más de 40 años nosotros aprovechamos de hacer unas selfis antes de que existiera el concepto "Selfi "pues esta foto es del año 2012.




Use una base de papel blanco canson a la que puse pasta de moldar y la coloree con acrilico fuccsia quería lograr color en  la pasta, como stenciles como no tenía use unas reglas de palabras y números que me compre el otro día, pues mi regla es que si usted no lo tiene lo inventa !!Esa es mi máxima en el scrap.
Puse unos circulos amarillos para equilibrar la pasta.




en la parte superior puse un borde que dice OH HAPPY DAY y abajo corte tres paabras de un papel que me llegó hace poco que dice moment love you y wonderful 



Puse una tarjerta al otro costado que dice OH HAPPY DAY mi frase afirmativa la que puse con unos sellos Heidi Swapp :
Your love inspire



Pegué unos corazones que también son de sellos heidy Swapp una chapita de la primera colección de Carilup !!Son bellas se las recomiendo, una camarita que pertenece a una washitape y puse tinta negra
Como verán es un LO con muchos detalles

Ahí se aprecia mejor la chapita !! 

Use dos marcos uno para la foto y el otro para la frase afirmativa. 










Como verán es un LO con mucho detalle, quería lograr un Lo fresco y lúdico, me demoré un poco en montar por razones varias pero acá digo presente!! 

Buen scrap aa todas 
Saludos Claudia 



 

11 comentarios:

  1. Such a beautiful affirmation Claudia! Love your colors and design. Thanks for playing along with us at Challenge YOUrself :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo color! le da vida al LO!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole por la visita!! Si a mi tb me gusto la mezcla del fondo entre el fucia y amaraillo para lograr equilibrio !!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Claudia cada vez son más originales y llenos de vida todos tus Lo, te felicito un besote y mucha suerte con el reto :D

    ResponderEliminar
  4. This is a very cute layout and a wonderful affirmation, Claudia! I love your fun layout and the bright colors! We are so happy that you joined in on the fun this month at Challenge YOUrself! Thanks!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda layout Claudia es pura inspiración me encantan los elementos y tu frase. Gracias por participar con nosotras en Challenge YOUrself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee Cyndi ando full inspiración :la primavera ,el amorshhhh !!! la bebe !! 20 años ,en fin tantas cosas lindas que scrapear!!

      Eliminar
  6. Gracias Caroli a mi tb me gustó participar en el reto plantado , lo encontre muy entretenido y la verdad me inspiré bastante, eso te lo había comentado!!!

    ResponderEliminar