}

30 abril 2015

Proyect Life para In The Scrap "Happy Memories"

A la hora de escribir este post estoy más nerviosa que novia en el altar !!
Me siento una debutante en esto es mi primer  proyect lIfe y espero estar a la altura de las circunstancias.
me encantan las propuestas de las Dt son demasiado inspiradoras....  Seeeeee el primero,  confieso que me costo menos que un mini álbum.
Tenía las fundas empolvadas en un rincón,  me las había ganado en otro blog, Scrapeando en Chile así que decidí ser valiente y aperrar con un proyect. Confieso que lo que más me costó son las fotos  escogerlas es un tema, dejarlas listas para documentar es tema.
Ya pero dejando los inconvenientes vamos !!
Qué nervios!!  reitero es  mi primer proyect life!!!

Mi propuesta





Hice debutar mis sellos yoyscrap los que amé, lo confieso me convertí en una adicta a ellos y hice varias tarjertas con ellos  como detalle lindo me hice una flecha que la puse en esto es mi vida!!!
Amé mi flecha y mi mariposa en papel diamante.



Acá esta tarjeta  con un detalle de corazón

Mis tarjetas con con sellos yoyscrap 


Y acá


Hice unas tarjetas en papel diamante, quería algo delicado , sutil , me encanto como quedaron, fueron pura inspiración la verdad y las fotos tratan un poco de documentar mi mundo, mis niñitas y mi esposo.
Somos o al menos considero,  muy entretenidos y nos divertimos mucho los 4 y acá va una muestra de lo que les digo.



Ya  y eso es todo amigas


Besos
Claudia
Las leó

4 comentarios:

  1. Es precioso, Claudia! Me encantan las páginas. Me alegro que te hayas animado con este proyecto, es tan bonito! Yo todavía no me atrevo... Pero me parece genial!

    Un besote, y gracias por participar! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les agradezco a ustedes la posibilidad pues me ayudaron un montón las ideas y tips que entregaron a la hora de comenzar co el proyect life !!

      Eliminar
  2. Está my bonito Claudi me encanto el papel diamante con la mariposa >< que lindo y los sellos quedan genial en las otras hojas, besitos que estes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane hace mucho rato que quería hacer proyect life hasta que hice mi.primera pag!! y siento que me falta in montón pero ya le perdí e l miedo!!!

      Eliminar