}

27 mayo 2015

FSN RETO PRIMERA QUINCENA PERSONA ESPECIAL "You"

Hola chicas que tal como les va !! Yo acá para variar corriendo a ultima hora pero acá vengo a decir presente en FSN, las tenía abandonadas por tiempo, pues les juro que nunca pensé que cuando uno mandaba su hija al colegio,  una también volvía al cole. Me la he pasado haciendo el uso de la  c y su diferencia con la q, ergo no he podido hacer tanto Scrap como quisiera.

Las chicas del blog nos dejaron como tarea persona especial y condición usar hoja de libro en el LO.

Le dedique este Lo a mi Gonzalo mi esposo, amigo y compañero. Padre de mis dos niñas preciosas, él fue escogido mi persona favorita pues sin él las dos bellezas que tengo no existirían así que acá va mi propuesta.



Esta vez decidí usar más papeles y lo hice de manera angular ocupe 2 triángulos y fui montando triangulo a triangulo un más pequeño que el otro, un papel recto en los tonos.

Gotas de tinta y una abecedario  American Craft que adoro y le puse "You".

Puse las páginas del libro baj la foto y unos stikers y mi Dymo. Últimamente para mi en el scrap menos es más  y este es mi resultado.

A nota aparte, les digo que para un lector fue terrible tener que sacar hojas a un libro, les juro que me dolió el alma hacerlo pero en fin, sólo saqué los prólogos.

Detalles




Espero que tengan buen scrap y les guste mi propuesta las leo
Xoxo
Claudia

5 comentarios:

  1. Claudia que linda interpretación y tienes razon, menos es mas, asi se aprecia mas la intención de tu pagina. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA. Ha quedado chulisimo. Cada vez me sorprendo mas lo que se podria adornar con una Dymo. Teneis mas fotos.
    Saludos cordiales
    :)

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA. Ha quedado chulisimo. Cada vez me sorprendo mas lo que se podria adornar con una Dymo. Teneis mas fotos.
    Saludos cordiales
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar