}

30 mayo 2015

Reto Gargamel banderines y scrapaddiectes washitape "Primer diente"



Hola Chicas que tal !! Acá vamos con la propuesta que nos hizo gargamel ellas nos pidieron el siguiente sketch de banderines y que me dijeron a mi me encantan los banderines de todo tipo y formas así que manos a la obra
sketch reto mayo


Y también hago participar en el blog Scrapaddictes donde la condición era usar washi tape y Cliquekits.

Reto Washi Collage


Acá los primeros dientes de Rocío en realidad a estas alturas ( 10 meses) ya son 5 dientes y acá ella luce sus dos choclitos chicos se ve tan linda toda llena de comida!!! Babeo por mi guagua es tan deliciosa.
 Ocupe banderines que los hice de washitape, todos ellos están hecho de washi he descubierto que me encanta usar el washi en proyectos pequeños como banderines y eso.
Ya acá va propuesta.



Detalles
Puse una mariposa y unos stickers de dientes que encontré maravillosos Como detalle puse unos banderines con las palabras " primeros dientes" los que pegue al papel con unos brad de corazón que me había comprado hace rato y no había usado.















Puse gotas de acuarela en los tonos y le hice un marco con washi tape.Una mariposa en el marco polaroid, un corazón de madera y perritos para la ropa como si fuera un tendedero pero de banderines.

Y le puse unos dientes que encontré que son stickers y realmente se ven geniales





Espero les guste mi propuesta
Las leo

Saludos
Claudia

6 comentarios:

  1. Un LO con una combinación muy original. Muy Bonito. Gracias por participar en el Reto de Gargamell Scrap. Mucha Suerte. Besos. Kath (Scrap is in the air)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katheleen a ustedes pues el sketch me encantó!!

      Eliminar
  2. Una composición preciosa, muy bonito. Gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia !! hay que hacerle justicia a tanta belleza de bebé ;)
      Xoxo!!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía lo que me he reído la ver la foto jeje! Dan ganas de pintarse la cara o de manchurrearse jeje. Un LO superalegre. Me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar