}

09 mayo 2016

Marillion Chile 2016

Hola Chicas qué cuentan yo emocionada hasta  decir basta pues vino mi banda favorita Marillion y ahí estuve con ellos pero fue tanta mi emoción que les preparé un diseño de scrapbook con su visita.
Como foto use una que subieron ellos a su Instagram oficial  y use acuarelas en tonos azules, verdes y morados, washi tape algunos dies de corte.

 Les muestro mi regalo para Marillon seria un Layout de los que hago como diseñadora así que después del tremendo concierto vino la inspiración u acá esta mi regalo a Marillion.




Detallles

Frases de lo que significó para  mi


Detalles




Lo más lindo de todos es que pude entregar en un marco este Layout al guitarrista de Marillion, Steve Rothery, así que espero pueda formar parte de la decoración y siempre tengan un gran recuerdo del público chileno que repletó el Teatro Caupolicán.

Besos y las leo

Claudia Fuentes Osorio
Xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario