}

27 mayo 2016

Reto Kimidori Flores Hello

Hola chicas cómo están hoy vengo corriendo a presentar mi layout en los retos de la pareja creativa y en el de  Kimidori.
Los primeros pedían condición trabajar el degrade y las Dts de Kimidori  todas chiquillas tan talentosas nos pidieron flores, pues allá  están comenzando la primavera y están con las flores. Y uno acá en Chile con un frío que se los encargo pero gracias a su inspiración aún mis layouts no se las toman el invierno.

Pero acá les muestro trabaje una base blanca en la que trabajé degrade en un tono rosado acrílico el que fui degradando y logré este fondo  al que le puse unos troqueles de flores y la foto de mi pequeña Rocío cuando nació el 2014 donde tienen un mes de vida.   Acá mi resultado y unos pocos adornos de Jillieanbean Soup.






Detalles y algunas mariposas en las flores para dar  movimiento


 Detalles :






Detalles


Y esa es mi  propuesta


Besos Guapas un saludos desde Chile

Xoxo
Claudia

1 comentario:

  1. Precioso ese fondo degradado bajo las flores que resaltan maravillosamente. Muchas gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Ana

    ResponderEliminar