}

21 septiembre 2016

Hello you and me

Hola chicas que cuentan hoy les traigo una entrada muy entretenida para explicarles les cuento que sigo un blog gringo en mis tiempos de ocio y la verdad  es que la creatividad en ese blog encanta  y plantearon hacer un scraplift que es una copia a tu estilo e un trabajo e alguien que te haya gustado, últimamente sigo mucho a Missy Cutchen Whinen ella me encanta pues es para mi la   mezcla perfecta  entre las acuarelas y el papel sin ser mix meia y esos resultados tan sutiles los adoro subo mi trabajo a mi blog  me dice que les parece.

Aproveche de utilizar todas aquellas tiras de papel que viene en los papeles de 30 por 30 como jute de varios colores las dispuse e diferentes  colores  las fui pegado una vez pegadas, decidí coserlas para realzar los colores  y la costura siempre da un toque especial .




Besos

2 comentarios:

  1. Hola Claudia! apenas vi tu página me enamore de ella, creo que sacaste todo tu talento y mas con este proyecto. Eres seca! trate de buscar el nombre de la scrapera en la que te inspiraste pero no la pude encontrar, ¿puedes enlazarme a su blog?
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Milca el nombre de ella es Missy Whidden y la encuentras en instagram ella es DT de varios blogs de marcas su instagram es @missywhidden siguiéndola en Instagram podrás llegar su blog besos guapa

    ResponderEliminar