}

16 agosto 2017

Reto Enjoy Beautiful para In the scrap y retoagostopapeldelunaresyscrapeaconjess

Hola chicas que cuentan yo feliz porque me apunte en el reto de las chicas españolas Isa Lozano conocida en  instagram  como Papeldelunares y Jessica  de Escrapeaconjess  y plantearon 4 condiciones amarillo y manchurrones , sobre y lunares.
Aprovecho de subir este reto a In the scrap ellas pidieron transparencias y mi sobre eso es una transparencia que oculta el tag.


La verdad es que me cabecee pensando que hacer para este reto y me di cuenta que la cantidad de papeles, bordes de hojas de layout que tengo era considerable así que me puse manos a la obra y comencé a ocupar mis retos todo aquello que me sobra lo guardo así que este fue mi resultado


Esa fue mi disposición , aplique algunas gotas de acuarela negra, tintas también los lunares están en algunos papeles y en la bombillas de papal amarillo que ocupe en el layout  use una que partí en dos pues esta layout la hice en un formato más pequeño estoy probando este nuevo formato y me ha gustado mucho el resultado esta es la 3 layout que hago y me sentí cómoda en el formato.







Use adornos de la colección indigo hills que me llegó cuando me gané un premio con ellos hice un sobre a mano de papel vellum y adentro de este sobre hay un Tag oculto en el que dejo un recuerdo escrito de esta linda foto que nos tomamos el verano que recien paso en Viña del Mar .

Foto del sobre



Así me quedó el sobre que hice con papel vellum dos brads y una perforadora de círculos pequeña este sobre va oculto tras la foto y contiene un tag donde hago un recuento de lo que fue nuestro día en vacaciones 2017









Besos y espero les guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario