}

14 agosto 2017

Challenge Use sketch Ellestudios

Hi girls here I bring my proposal for the sketch raised by the girls of Ellestudios I like the sketch and I decided to follow it I occupy the challenges of the collections that remain Cienna collection that I love to work and I want it to come back and I do not have any more snif Snif

Hola chicas acá les traigo mi propuesta para el sketch pkanteado por las chicas de Ellestudios  a mi me gustan los sketch y decidí seguirlo ocupe los retos de las colecciones que me quedan  Cienna colección que ame trabajar y quiero que vuelva y ya no me queda nada snif snif 


Use the stamps and a card for my photo where I am with my daughter I put some sequins and this would be my proposal.

Use los sellos que y una tarjeta para mi foto en la que estoy con mi hija puse algunas lentejuelas y esta sería mi propuesta 

The title seal favorite of titles

El sello favorite de cosntructor de titulos 



My proposal 



Espero les guste
besos
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario