}

29 noviembre 2017

Tenemos Ganadoras de Crop DIY

Hola chicas que cuentan. Yo les debo una disculpa este post tenía que estar publicado el miércoles pasado pero he tenido tantas cosas que me había sido imposible hacerlo.
Con suerte hice un layout hoy .

Vamos a la votación se presentaron 4 proyectos en los hilos de los comentarios correspondientes a Macarena Vega ,Claudia Silva,  y Carlitos Rocco . Mientras que Claudia Cuevas subió por Instagram. Usamos un modelo matemático proporcionado por Tita que es nuestro cerebro matemático,  para realizar la  votación  y fuimos votando las organizadoras.
Quiero reiterar que las interpretaciones estaban increíbles pero nos encantaron los trabajos de Macarena vega y Claudia Silva  la primera con esa foto maravillosa de su hijo y la segunda que su trabajo en vivo y en directo se veía precioso y nuestro resultado fue primer premio para
Macarena Vega que se lleva los papales gentileza de Papelaria



Y la segunda premiada es Claudia Silva su trabajo es precioso y nos cautivó a todas que se lleva los clips y tijeras de american crafts gentileza de Revés Derecho.




Para retirar sus premios coordinarse conmigo por correo electrónico y les haré entrega de sus hermosos premios.
Mil gracias por participar y estén atentas para una próxima versión de Crop DIY para regiones y una nueva versión 2018 .

Besos y disculpen la demora
Pero se viene un diciembre

1 comentario:

  1. Felicidades chicas!!hermosos sus trabajos! Y a disfrutar sus premios :)

    ResponderEliminar