}

01 diciembre 2017

Propuesta de Navidad para Pebbles


Hola a todos se nos vino el 2018 y yo recién me puedo sentar a actualizar mi blog que lo tengo un poco olvidado ya que todo lo subo a instagram así que me he propuesto actualizar mis entradas. 

Les quiero mostrar una entrada que preparé para Navidad y fue muy especial pues desde el Blog Pebbles de American Craft me pidieron una colaboración  me enviaron un sketch y les envíe mi propuesta. Me pedían el siguiente sketch. 




Después de mucho pensar decidí que los hilos y la costura sería mi aliada en esta layout así que me puse manos a la obra y use la colección Merry Merry de Pebbles que me conquisto



Y esta fue mi propuesta fue increíble poder colaborar con American Craft y su marca Pebbles que me encanta y enviarles un diseño siempre he sido fan de sus productos y ver mi nombre junto al de otras increíbles diseñadoras me hizo muy feliz.  
Acá  les dejo el link para que puedan ver la entrada en American  Craft  Reto Pebbles Diciembre



Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario